![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
d.p.n
From: Gabriel Sponton (gabrielsponton@goyadigital.com.ar)
Sun Sep 29 20:34:52 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: lauraanziano: "hellp"
- Previous message: Jorge Renzi: "Re: Mensaje"
Estimada Dra.Personalmente tengo el concepto de que el diagnostico de DPN es clinico y no ecografico. No se con que elementos cuentas en Perito Moreno,sobre todo de anestesiologia , neo y accesibilidad de la paciente al Servicio. Asumiendo que el unico elemento anomalo es la eco,que tienes anestesista a mano y un monitor fetal , creo que debes dejar seguir su curso el embarazo. Coincido con Jaider aunque no creo que sea estrictamente necesario un Doppler para poder continuar. Tambien es cierto que esta la variante facil de la cesarea electiva de la que seguramente nadie se quejará, pero creo que no tiene indicacion medica. Es confiable la eco? Yo en un caso asi creo que tenemos dos opciones:
a. Asumo que es un desprendimiento. No tengo ,creo, otra opcion que la interrupcion del embarazo por via alta.Mas alla de cualquier posibilidad de control , ya que es un cuadro que de producirse , no podremos cambiar la historia porque ya esta en curso y si evoluciona lo hace rapidamente.
b.Asumo que es un hallazgo ecografico. Controlo y sigo mientras no haya cambios.
Yo me inclinaria por la segunda
-- Gabriel Sponton Goya-Ctes-Argentina
- Next message: lauraanziano: "hellp"
- Previous message: Jorge Renzi: "Re: Mensaje"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:25 2009