Re: Cordón umbilical

From: daniel aguirre (agjedan@hotmail.com)
Fri Sep 20 22:05:02 2002

Todos los comentarios son valiosos Juan Carlos y te felicito por hecharle mano al teclado, Voto para que le demos sabor, (y porque no un poco de humor a este foro)

--
Daniel Aguirre

At Fri, 20 Sep 2002, Juan Carlos Rodríguez wrote: > >Este es mi primer contacto con el foro después de haber sido un lector >permanente desde su incio. >Soy de La Plata, Argentina, pero me siento pertenecer, con humildad, a >un sector de la población donde la sociedad ha gastado sus mejores >esfuerzos y espera de nosotros mucho mas que esta feria de vanidades. >No es cuestión de nacionalidad, ´la inteligencia o la imbecilidad es >internacional. >Con respecto al tema cordón también le prestaría atención a esa tensión >arterial en límite superiores referida anteriormente. >Sepan disculpar si mis comentarios no son los adecuados. > >-- >Estimado colega de de Corrientes, desde nuestro punto de vista este feto al que >haces referencia es un RCIU si su FUM es confiable. >Crstalización negativa no siempre es sinónimo de membranas intactas. >Lo de inmersion lo desconozco, pero estaría contraindicado con RPMO. >Hasta el momento de su derivación, según el Doppler, el feto no debería >ser extraido por ningún método, pero si suceptible a una vigilancia >intensiva en centros de alta complejidad >Cordialmente Juan Carlos Rodríguez, Médico del centro de Referencia Perinatal >del Hospital San Martín de La Plata >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:44:54 2008