![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: cordon umbilical
From: daniel aguirre (agjedan@hotmail.com)
Thu Sep 19 15:46:07 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Jtarruella@aol.com: "Re: cordon umbilical"
- Previous message: jaider gomez diaz: "Re: cordon umbilical"
- In reply to: jaider gomez diaz: "Re: cordon umbilical"
- Next in thread: Dra. Alicia M. Lapidus: "Re: cordon umbilical"
Estimado Jaider: y si..... la verdad que hace mucho que no aporto en el foro, mas bien, cereo que nada de lo que del mes, la escasez de tiempo tambien trae estas consecuencias, y lamento que tenga que hacerlo en estas circunstancias. Realmente he aplaudido tu contestacion pidiendo disculpas a Gabriel, creo que en pocas lineas pusiste mucha humildad y enterza, lo mismo digo con la primera carta de este dia (19/9) que comparto con vos la mayoria de lo que decis, el foro esta hecho para otras cosas, y muy por sobre todas las cosas para informarnos y divertirnos a la vez, he entrado por primera vez en fines de marzo y entro cada ves que puedo, por que tambien por aca se puede aprender, te apoyo cuando decis que los comentarios personales entre amigos se deben hacer por otro mail, pero no opino que las pacientes tengan ue involucrarse en este foro, amablemente mandemosle al foro que esta hecho para ellas. PERO LA SEGUNDA CARTA QUE ENVIASTE JAIDER, .......que te paso?????? es como si hubiera escrito otra persona!! o es un virus en este foro que nos pone agresivo cuando mas escribimos????. Te aclaro que soy argentino, pero no cinico como englobas a todos mis compratiotas, es mas ...no se si Ronnie es argentino pero no entres en esa variante de insultos, por favor Jaider , creo que todos somos valiosos no importa la edad ni el conocimiento, parece a veces que esto es una competencia , PARA GANAR QUE????. Debo interpretar que fuiste mas apasionado que racional en tus ultimas frases, o si no no entenderia que es eso de saludos del Norte, (el norte de Sudamerica?, el sur del hemisferio norte?)Aca en argentina con esta crisis cada ves tenemos menos ciencia. Pero si un terrible e inmenso conocimiento. Te mando un abrazo . Daniel Aguirre
- Next message: Jtarruella@aol.com: "Re: cordon umbilical"
- Previous message: jaider gomez diaz: "Re: cordon umbilical"
- In reply to: jaider gomez diaz: "Re: cordon umbilical"
- Next in thread: Dra. Alicia M. Lapidus: "Re: cordon umbilical"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:25 2009