endometriosis

From: Maria Isabel Egas (maria_isabel48@hotmail.com)
Sun Sep 15 16:37:43 2002

Tengo 29 años y mi enfermedad la detectaron no hace mucho apenas 2 años atras, tengo 7 operaciones realizadas en mi pais ecuador 5 por quistes ovaricos, 1 por un emvarazo ectopico, otra por que se me lasero el ovario y sangro en una cavidad sin muchas consecuencias, me extirparon el ovario izquierdo con la trompa, pero ahora tengo mucho dolor y problemas en general, mi calidad de vida no es buena, no puedo trabajar por que al menor esfuerzo tengo sangrados por semanas, me estan tratando con algunos medicamentos pero tengo etapas difisiles y otras de relativa calma poco dolor aunque este no desaparese nunca, me disen que extirpar el utero no por mi edad no puedo esperar 4 años que es lo que los medicos disen, no deseo seguir viviendo asi esta afectando mi vida en gran escala. Aparte de todo por las operaciones mal realizadas en mi pais mis organos estan todos juntos y esto no favorese en nada a mi situacion, si alguien puede ayudarme espero se comunique con migo, les pido ayuda por que tengo un niño por el cual debo luchar, y esta enfermedad no me ayuda.

Att. Maria

_________________________________________________________________ MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.

--

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:29:55 2008