![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
esto o no embarazada
From: rosa a.urrea martinez (aureurrea@hotmail.com)
Fri Aug 16 16:28:16 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: rosa a.urrea martinez: "Re: esto o no embarazada"
- Previous message: ronniem@vtr.net: "Re: vasa previa"
- Next in thread: rosa a.urrea martinez: "Re: esto o no embarazada"
- Reply: rosa a.urrea martinez: "Re: esto o no embarazada"
hola,yo quisiera que me ayudaran tengi un aÑo de casada los acabo de cumlir me empeze a cuidar con anticonceptivos pero esto hizo que se me alteraran las hormonas segun el medico me duro mi regla un mes y despues cambio de pastillas y nose me quito ,despues fui con otro doctor y el me inyecto y despues no me bajaba ahora estoi llendo con una doctora que ella me da pastillas se llaman climene pero yo le dije que queria tener un bebe llego como 5 meses con esas pastillas y no he podido salir mebarazada ya que ella me dice que se me alteran las hormonas la verdad yo ya no le creo nada me dijo que las siguiera tomando pero yo no me las toma a parte me hicieron subir mucho de peso ,supuestamente con esas pastillas puedo salir embarazada pero nose que pasa hoy tengo 50 dias de retraso me hice un prueba de embarazo y sali negativo de esas que venden en la farmacia hace un semana nose que hacer que problema puedo tener como puedo sabes si estoi o no embarazda por que me pasa esto yo soy irrgular ojala que me pudieran ayudar gracias
- Next message: rosa a.urrea martinez: "Re: esto o no embarazada"
- Previous message: ronniem@vtr.net: "Re: vasa previa"
- Next in thread: rosa a.urrea martinez: "Re: esto o no embarazada"
- Reply: rosa a.urrea martinez: "Re: esto o no embarazada"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:23 2009