Re: sil bajo grado

From: Carlos Brito (clbmtoc@telcel.net.ve)
Sun Jul 28 10:28:31 2002

De acuerdo con la mayoria de opiniones.Tambien es nuestra costumbre usar el colposcopio en cada toma de citologia.Definitivamente siempre será de mayor utilidad evaluar varias fuentes de informacion que solo una.Coincidimos tambien con el tratamiento inicial con anti-inflamatorios y rechequeo a 1-2 meses. Encontramos entonces como se resuelve en la mayoria de los casos.De los metodos destructivos si hay ubicacion coposcopica o progreso preferimos la radiofrecuencia, barata,rapida,evaluable la profundidad, buena muestra para el patologo.No Lletz en este caso. En cuanto a la tipificacion del virus, yo reconozco tener dudas -acepto ser corregido- de su utilidad.Lo digo porque independientemente de la cepa, y por los costos ,siempre haré rechequeos y tratamiento destructivo-ablativo según el reporte del patologo y de la colposcopia, .POr ultimo no puedo dejar de plantear¿ porque es cara la colposcopia?

--
Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Dec 2 04:30:16 2008