![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: urgente!!!!!
From: Cecilia L. Bacigalupo (bacigalupo@way.com.ar)
Sun Jun 23 17:58:44 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: =?windows-1252?Q?Raúl Sergio Martino?=: "=?windows-1252?Q?Re: Anticonceptivos orales en fumadoras mayores de 35 años?MIME-Version: 1.0"
- Previous message: Dra Estela Pristupin: "Anticonceptivos orales en fumadoras mayores de 35 años"
- Maybe in reply to: nancy: "urgente!!!!!"
Ver urgente a tu ginecólogoDr. Cecilia L. Bacigalupo, MD. Instituto Médico Platense, 51 Nº 329, B1902DPA, La Plata, Argentina. Tel. 54-221-427-3971/72 Fax 54-221-425-7881 bacigalupo@way.com.ar
>----- Original Message -----
From: "nancy" <nyrtq1ch@esmas.com> To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@mail.medispecialty.com> Sent: Sunday, June 23, 2002 12:49 AM Subject: urgente!!!!!URGENTE!!!!!!!Hola, tengo ya alguno dias con un flujo color cafe obscuro, como si fuera como cuando termino de reglar, esta no tiene olor, y me sale cuando voy al bano al momento que me limpio en el papel, y solo una gotita en mi pantaleta, esto no es siempre, y cuendo tengo relaciones, de repente me da un poco decomezon, es cuando mas me sale, espero una pronta respuesta. Gracias
- Next message: =?windows-1252?Q?Raúl Sergio Martino?=: "=?windows-1252?Q?Re: Anticonceptivos orales en fumadoras mayores de 35 años?MIME-Version: 1.0"
- Previous message: Dra Estela Pristupin: "Anticonceptivos orales en fumadoras mayores de 35 años"
- Maybe in reply to: nancy: "urgente!!!!!"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Thu Oct 2 04:32:57 2008