![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Cesarea
From: BC (betcabrera_2000@yahoo.com)
Wed Mar 20 17:42:56 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Gabriel Sponton: "=?Windows-1252?Q?Re:_catgut_y_cirugia_¿_riesgo_de_Kreutz_Jacob?_Barac? =?Windows-1252?Q?at?"
- Previous message: Dr. Elias Baracat: "=?Windows-1252?Q?catgut_y_cirugia_¿_riesgo_de_Kreutz_Jacob?_Baracat?"
- Next in thread: Vazquez Carlos: "Re: Cesarea"
- Maybe reply: Vazquez Carlos: "Re: Cesarea"
Hace cuatro meses tuve a mi hijo por cesarea. Al mes mi medico me comenzo a dar pastillas anticonceptivas. Pero, cuando me bajo la menstruacion sangre por tres semanas. Cuando fui a su oficina, me dio otras pastillas y paso lo mismo. Me volvio a cambiar las pastillas y sucedio lo mismo. Ahora deje las pastillas por mi cuenta y no se si mi cuerpo va a reaccionar normal, ya que el me dice que tenia un descontrol hormonal bastante fuerte. No entiendo por que mi cuerpo rechazo las pastillas, si es que fue asi. Tampoco se porque el descontrol hormonal.
- Next message: Gabriel Sponton: "=?Windows-1252?Q?Re:_catgut_y_cirugia_¿_riesgo_de_Kreutz_Jacob?_Barac? =?Windows-1252?Q?at?"
- Previous message: Dr. Elias Baracat: "=?Windows-1252?Q?catgut_y_cirugia_¿_riesgo_de_Kreutz_Jacob?_Baracat?"
- Next in thread: Vazquez Carlos: "Re: Cesarea"
- Maybe reply: Vazquez Carlos: "Re: Cesarea"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:29:39 2008