![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: que conducta seguir
From: Gabriel Sponton (gabrielsponton@goyadigital.com.ar)
Thu Oct 18 20:50:06 2001
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Guillermo Lodeiro Martínez: "=?iso-8859-1?B?v1F16SBjb25kdWN0YSBzZWd1aXI/?"
- Previous message: Dr. Elias Baracat: "que conducta seguir"
- Maybe in reply to: Dr. Elias Baracat: "que conducta seguir"
- Next in thread: Dra. Estela M. Acosta: "Re: que conducta seguir"
Estimado Dr BaracatDesde mi modesta opinion, yo la mandaria a la casa y dejaria a la naturaleza seguir su curso.Siempre y cuando cuente con una NEO apropiada.Si no, la derivo para que este en en centro con neonatologia apropiada hasta las 37
-- Gabriel Sponton Goya-Corrientes-Argentina
> ----- Original Message ----- From: Dr. Elias Baracat To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, October 18, 2001 7:46 PM Subject: que conducta seguir
Tenemos una paciente secundigesta,anterior parto normal, con leves contracciones en la semana 35, que cedieron a la terapeutica tocolitica, peo que se encuentra con 7 cm de dilatacion, y en 5 dias de control, permanece estacionaria y sin progreso-Suspendimos los tocoliticos, y sigue estacionaria-El control con Doppler Obstetrico revela buena perfusion, crecimiento fetal satisfactorio, no hay signos de infeccion amniotica -Mi pregunta es : ? que debo hacer ante este caso, en que la dilatacion supera los 7 cm ? Seguir esperando hasta inicio de parto ? hasta completar espontaneamente ' Se puede dejar un parto en 7 cm de dilatacion y esperar hasta la 40 semana ? - Por favor responderme -Gracias- Baracat
- Next message: Guillermo Lodeiro Martínez: "=?iso-8859-1?B?v1F16SBjb25kdWN0YSBzZWd1aXI/?"
- Previous message: Dr. Elias Baracat: "que conducta seguir"
- Maybe in reply to: Dr. Elias Baracat: "que conducta seguir"
- Next in thread: Dra. Estela M. Acosta: "Re: que conducta seguir"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:44:16 2008