![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: EXELENTE
From: Jose Antonio Rosales Delgado (rosaedo@ver.megared.net.mx)
Thu Oct 11 11:35:57 2001
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Gabriel Sponton: "Re: EXELENTE"
- Previous message: Mujer: "Re: EXELENTE"
- Maybe in reply to: German Revelo: "EXELENTE"
- Next in thread: Gabriel Sponton: "Re: EXELENTE"
Es una pena que el foro se disuelva y tiene muchos dias que no aparece un cometario médico, que lástima que se desvirtue el proposito. ESpero que dejemos pasar los mensajes ya muy comentados y retomemos el camino. Atte. José A.Rosales -------Mensaje original------- De: obgin-l@obgyn.net Fecha: Jueves, 11 de Octubre de 2001 08:31:25 a. A: Multiple recipients of list OBGIN-L Asunto: Re: EXELENTE Hola Germán: Le diré que está ante una mujer que eso hace en su vida constantemente, racionalizar absolutamente todo, es por eso que me doy cuenta de cosas que posiblemente otros apoyados en: "como ésto se ha realizado así siempre será por algo", no puedan comprender, yo también si es por eso estoy invirtiéndo mi tiempo y por lo correspondiénte mi dinero, pues el tiempo es dinero, en éste tipo de argumentos racionales ante todo. En lo referente a mi lucha, deje usted que yo decida también por lo que tengo que "luchar", ya sé que ésto es difícil para algunos acostumbrados a imponerse en tantas cosas por nuestro bien, pero estoy en mi lejítimo derecho creo yo. Un saludo.
- Next message: Gabriel Sponton: "Re: EXELENTE"
- Previous message: Mujer: "Re: EXELENTE"
- Maybe in reply to: German Revelo: "EXELENTE"
- Next in thread: Gabriel Sponton: "Re: EXELENTE"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:29:34 2008