EXELENTE

From: German Revelo (germanrev@telesat.com.co)
Wed Oct 10 22:05:43 2001

HOLA RONNIE, EXELENTE TU COMENTARIO, OJALA ESTA MUJER RACIONALICE TODA ESTA INFORMACION,ME PARECE QUE ES DE ESAS PERSONAS QUE SU LUCHA Y SU IDEAL EN LO REFERENTE AL PARTO Y NO SE A QUE COSAS MAS EN SU VIDA, Y OPTA POR COMBATIR CONDUCTAS APOYADAS POR MILES DE CIENTIFICOS MILES DE PERSONAS QUE HAN INVERTIDO SU VALIOSO TIEMPO, SU DINERO, EN INVESTIGACION Y BUSCAR LA MEJOR FORMA , DE GENERAR ATENCION CON CALIDAD HUMANA Y CIENTIFICA, QUE POR UNOS SIMPLES ARGUMENTOS OBVIAMENTE RESPETADOS PERO NO COMPARTIDOS POR LA MAYORIA DE NOSOTROS,SE TUMBEN, QUERIDA MUJER (COMO SU NICK SE TITULA) NO LUCHE

>CONTRA UN IMPERIO MUNDIAL ----- Original Message -----
From: ronniem@entelchile.net To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@mail.medispecialty.com> Sent: Monday, October 08, 2001 7:30 PM Subject: Re comentario final

> ...la verdad es que me ha embargado un sentimiento de compasion...y no
quiero ser malentendido.....lamento sinceramente lo que le sucedio..no tengo claro lo que es pero me lo imagino. > ...tiene razon en todo ....absolutamente en todo lo que plantea en
relacion a como debe ser un parto ideal...no se como es posible que las madres de donde ud. es esten tan desinformadas en relacion al parto. > .....actualmente en nuestro srvicio
>
> .....dejamos el trabajo de parto a su evolucion mas fisiologica
> ..apagamos casi todos los monitores
> ...no hacemos epi de rutina
> ...no nos llevamos al bebe salvo casos muy justificados
> ..el padre entra al parto con su mujer y la acompaña en el puerperio
inmediato > ...estamos habilitando una sala de prepartos donde el esposo pueda estar
presente. > ..y somos un hospital publico
> ..y las pacientes son de nuestro pueblo
> y las queremos
> .y las ayudamos
> ..y les sonreimos
> pero hay algo que no podemos ni jamas les entregaremos
>
> ...LA RESPONSABILIDAD
> porque somos medicos...porque juramos servir y confortar al que sufre o al
que nos necesita > ..y porque somos los que sabemos que, como y cuando se debe actuar
> ..asi como respetamos los derechos del paciente...exigimos un trato
reciproco > ..una ultima palabra ...personal....no pierda la confianza ...busque un
medico bueno...hagalo su amigo...y entreguese a el...le aseguro que descansara por fin . >

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Thu Oct 2 04:32:43 2008