Re: Re: ¿Qué medios se necesitan para cumplirésto?

From: natachag (natachag@ole.com)
Mon Oct 8 03:10:19 2001

X-Accept-Language: es Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1 Content-Disposition: inline Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Eso solo dígaselo a esas madres, las que están en la selva, trabajando, a las que les sorprende el parto allí mismo... solas, sin que nadie les diga "Teme que desaparezcan lós médicos" Son solo un conjunto de frases propias del orgullo herido. ¿Por qué son tan reacios a las experiencias de vida, que no sea artificial? ----- Mensaje Original ----- De: "Gabriel Sponton" <gabrielsponton@goyadigital.com.ar> Fecha: Sábado, Octubre 6, 2001 4:24 pm Asunto: Re: Re: ¿Qué medios se necesitan para cumplirésto?

> Estimado Ronnie > > Estupendas palabras,son propias o de algun otro autor? > >

>> ----- Original Message -----
> From: <ronniem@entelchile.net> > To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin- > l@mail.medispecialty.com>Sent: Friday, October 05, 2001 10:02 PM > Subject: Re: Re: ¿Qué medios se necesitan para cumplirésto? > > > > > > ...quiero poder continuar ayudando al que sufre y me > necesita...a pesar de > que practicamente me considere su enemigo...y que piense que nada > se y que > todo lo trato de hacer mal. > > ...quiero tratar de entender que pretenden los pacientes o > determinadasinstituciones cuando continuamente nos desprestigian y > levantan banderas de > lucha frontal contra los unicos capacitados realmente para ayudarlos. > > ...quiero tener tolerancia para continuar amandolos a pesar de su > rechazo...para seguir escuchandolos a pesar de sus > groserias....para ser su > medico aunque quizas no deberia..... > > ...quisiera realmente que acabara esta verdadera guerra > > .y poder confortarlos con toda la felicidad que siempre tuve y > que se ha > ido perdiendo...como algun amor de juventud > > ....quisiera poder decirles que aun los quiero..que no es mi > culpa saber > mas que ellos...que no es mi culpa que me necesiten ...que esten > enfermos.> .....quisiera que por una vez se pusieran en mi > lugar..que sufrieran solo > un poco de lo que he sufrido ..que sintieran solo un poco del > temor que he > sentido por su causa > > ...que lloraran de amargura solo dos lagrimas de las que yo he > llorado por > algunos. > > .....quisiera no querer dejar de ser medico..por el bien de > ellos...porquealguna vez es posible que no quede ninguno de > nosotros.....y a veces me > duermo pensando ...que cuando despierte..habra un lindo dia..y que > lo que > estamos viviendo ahora solo ha sido un mal sueño. > > > > ronnie > > > > ___________________________________________________________________ Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES Haz clic en http://www.terra.es/correo/

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:44:16 2008