![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Lo que piensa Cuba
From: Barbeito Hugo Carlos (josefinafbarbeito@onenet.com.ar)
Thu Sep 20 20:47:53 2001
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: Lo que piensa Cuba"
- Previous message: jose cienfuegos: "Re: Lo que piensa Cuba"
- Maybe in reply to: Omar Morera: "Lo que piensa Cuba"
- Next in thread: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: Lo que piensa Cuba"
A JOSE Antonio Delgado Rosales .Me es grato dirigirme a ud para informarlr que dede haber un error ya que yo no he opinado absolutamente nada sobre el pasado martes ni me interesa hacerlo. desde ya le digo que no me fue grato su mail Respetuosamente Dra Frungillo> ----- Original Message -----
From: Jose Antonio Rosales Delgado To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Wednesday, September 19, 2001 10:31 AM Subject: Re: Lo que piensa CubaEstoy convencido que lo hechos del pasado martes son a todas luces reprobables y nadie quiere una respuesta donde se involucren victimas inocentes. PERO creo que este es un foro médico y sería saludable que evitaramos politizar este foro. Evitar opinar como sucedio cuando el reclamo de la paciente inconforme. Creo debemos solidarizarnos pero no caer en mas, como poner desplegados de periódicos gubernamentales o de cualquier tipo y de cualquier nación. Respetuosamente. José A. Rosales D.
=20 ____________________________________________________ IncrediMail - Email has finally evolved - Click Here
-- ____________________________________________________
- Next message: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: Lo que piensa Cuba"
- Previous message: jose cienfuegos: "Re: Lo que piensa Cuba"
- Maybe in reply to: Omar Morera: "Lo que piensa Cuba"
- Next in thread: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: Lo que piensa Cuba"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:29:31 2008