![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: colestasis intrahepatica en el embarazo
From: Gabriel Sponton (gabrielsponton@goyadigital.com.ar)
Thu Sep 13 20:21:30 2001
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Carmen López Galindo: "retroversion uterina"
- Previous message: VERONICA SCHUSTER: "colestasis intrahepatica en el embarazo"
- Maybe in reply to: VERONICA SCHUSTER: "colestasis intrahepatica en el embarazo"
- Next in thread: ronniem@entelchile.net: "Re: colestasis intrahepatica en el embarazo"
Veronica, no se que tipo de trabajo estás haciendo, pero en el Hospital Argerich se hizo un trabajo muy interesante entre el Servicio de Maternidad y hepatolgia(creo que los titulares eran el Dr Frider y el Dr Parada, podes hablar con alguno de ellos.)en el año 1990 aproximadamente. Si bien no es un trabajo actualizado creo que te puede servir de base para el tuyo. Esperando Haberte sido util, atteG.O.S
> ----- Original Message -----
From: VERONICA SCHUSTER To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, September 13, 2001 4:18 PM Subject: colestasis intrahepatica en el embarazoHola! soy estudiante de medicina en Buenos Aires, estoy terminando la carrera, y estoy haciendo un trabajo sobre colestasis intrahepatica en el embarazo, he tratado de encontrar bibliografia en la red, pero no encuentro o hay que pagar, si algun participante de la lista me pudiera dar informacion sobre este tema o sitios donde pueda buscarlo, se lo agradeceria mucho. Gracias
Veronica Schuster
------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------- Get your FREE download of MSN Explorer at http://explorer.msn.com
-- -------------------------------------------------------------------------
- Next message: Carmen López Galindo: "retroversion uterina"
- Previous message: VERONICA SCHUSTER: "colestasis intrahepatica en el embarazo"
- Maybe in reply to: VERONICA SCHUSTER: "colestasis intrahepatica en el embarazo"
- Next in thread: ronniem@entelchile.net: "Re: colestasis intrahepatica en el embarazo"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:29:31 2008