RESPUESTA A BEATRIZ

From: María Esther (taliesin@arrakis.es)
Mon Jul 23 10:59:40 2001

Hola Beatriz: Lo siénto muchísimo, tu historia me ha encogido el corazón. Mi historia no es tan traumática, pues mi hija está en perfecto estado, yo he tenido más suerte, aunque pudo no ser así, a pesar de todo yo nunca olvidaré. Aunque mi caso no salió tan mal, soy una persona muy luchadora como habrás podido comprobar y sólo pensar los casos que conozco en los que se ha cometido barbaridades por ineptitud, me hace librar en una lucha sin cuartel para que lo que nos ha ocurrido no suceda de nuevo, o por lo menos éstos casos de falta de humanidad no se den. Hablo con muchas mujeres en las que su parto fue un verdadero desastre, y está claro que hay que decir "basta ya". Debido a cada vez más los contactos que tengo con mujeres que les ocurrieron cosas imberosímiles, he decidido que quiero hacer una página web sin límites para nadie, para que los médicos puedan ver que opinamos las personas que nos ponemos en sus manos y que tomen cartas para mejorar esa situación. Estoy esperando una chica que estaba haciéndo una página web con cosas parecidas, esperemos poder trabajar juntas. También podemos contar con comadronas que conozco que son el caso contrario a "un mecanismo de parto en donde se extrae un producto" como tantas veces se le llama, ellas realizan partos naturales en donde ayudan a nacer al bebé, y también con hombres como no, que asisten a embarazadas con un parto humanizado y que se han puesto en contacto conmigo por estar sensibilizados con estos temas. En cuánto a la justicia, está claro, no existe y es lenta, yo estoy intentando ser con perdón "su mosca cojonera", no les pasará nada a aquellos inútiles y seguirán tratando mal a sus sumisas e incondicionales mujeres, pero tendrán que responder mil veces sobre mi caso, no se olvidarán de mí tan fácilmente, es lo único que deseo, que su conducta les persiga y cambien si es posible de actitud. Mi caso está expuesto hasta el defensor del pueblo, entre otros, varios colegios, el de médicos y enfermeras están esperando mi respuesta con los nombres de los causantes de aquél mal trato, y por sus cartas parece que están sensibilizados, puede que lodo se quede como si nada, pero mis ganas de ver una sanidad "humana" no tiene límites, y los que no sirvan para éstos menesteres a la calle, que hay mucha gente preparada y con amor por su profesión. Otra pregunta si te la puedo hacer es que: ¿todos respondéis a mi correo personal y que en muchos casos preferís no responder a la lista, así me lo aclaráis algunos?, ésto no sé a qué es debido, pero en la lista comienzan a creer que soy un caso excepcional, claro no conocen la cantidad de mensajes de personas con casos como el mío, además en muchos casos son profesionales gineco-obstetras, y no entiendo el motivo. Creo que el primer paso es escribir en el foro y sobre todo esos profesionales que entienden de lo que les hablo, pues si nos ocultamos estamos confirmando que ese trato no existe. Un saludo.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sun Nov 2 04:34:07 2008