search:

informacion

From: Elsie (anonymous@obgyn.net)
Thu, 16 Dec 1999 00:32:19 -0600 (CST)

tengo 11 años de casada, dos hijos, 33 años tuve un embarazo pero era anenbrionario, creo asi se le dice, que es embarazo pero no hay embrión, fue a las 6 semanas, el jueves 8 de Dic, me hicieron un legrado, quisiera si me proporsionaran alguas páginas sobre mas información sobre esto, mas bien quiero saber porque ocurren esto? que peligros hay despues de un legrado? que probabilidades hay de tener otro embarazo igual, bueno ya hace 6 años, tuve un embarazo y a los 3 meses tres semanas, simplemente le dejo de latir su corazoncito y me hicieron legrado, como es le segundo temo por consecuencias secundarias, se que no debo tener relacones por 30 dias, pero que peligro tengo de tener orgasmo sin penetración durante esos 30 días? gracias por su atención y agradeceria su información

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:07 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com