search:

2 abortos seguidos

From: MJ (anonymous@obgyn.net)
Sat, 11 Dec 1999 05:41:06 -0600 (CST)

Hola: Tengo 40 años, dos hijas de 8 y 12 años de dos embarazos vaginales a término sin problemas. con mi segundo marido (37 años, buena salud) he tenido dos abortos espontáneos (el primero en Agosto y ahora en diciembre otro) ambos a las 6 semanas de gestación y sin necesidad de legrado. En ambos embarazos me encontraba perfectamente hasta que unos días antes empezaba a tener pérdidas primero marrones y luego cada día un poco más hasta convertirse en rojas como una regla. En ambos casos enla eco vaginal previa se visualizaron los sacos gestacionales perfectos (en el segundo aborto se veían dos sacos) y al día siguiente "expulsaba" los mismos. El resultado del análisis del primero no relataba nada anormal y ahora estoy a la espera del resultado del análisis del segundo. ¿es posible que debido a mi edad necesite algún tipo de vitamina o reforzante para que los embriones "se cojan" o se trata de las anomalías cromosómicas incompatibles con la vida que en ambos casos mi cuerpo rechaza? Ya se que pueden ser muchas causas, pero estoy bastante deprimida y fustrada por que ningún médico puede decirme por que he abortado dos veces seguidas cuando todo iba bien y habiendo tenido dos embarazos absolutamente normales. Gracias antiticipadas por su opínión.

María José

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:07 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com