search:

Re: AYUDA (trombosis y embarazo)

From: blanca (anonymous@obgyn.net)
Thu, 7 Feb 2002 16:23:06 -0600 (CST)

At Fri, 26 Jan 2001, Hernan wrote: >

no puedo ayudarte, pero me gustaría saber las respuestas que te dan pues yo estoy en la misma situacion y no se que hacer si pincharme o no. Son muchos los riesgos y creo que no me pinchare. Por favor, dame alguna respuesta. GRACIAS

>Dr/a: Nesecito el consejo de un experto en el area de obstetricia. Tengo a mi cuñada que hace unos años tuvo una trombosis venosa en la pierna (muslo), estuvo en terapia intensiva por unas semanas, luego de su recuperacion se hacia estudios frecuentemente, hace 2 meses que quedo embarazada, y al hacerce el estudio le dijeron que hay un elemento que puede desencadenar una nueva trombosis, y que tiene que inyectarse "heparina" (si o si), el obstetra le dijo que no lo haga ya que puede provocar una emorragia en la placenta.
>Que se debe hacer? que consecuencias puede tener para el bebe el inyectarse heperina (trastornos, o algo)?
>
>Desde ya muchas gracias
>
>Saluda ATTE
>
>Hernan

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:06 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com