search:

resultados análisis hormonales

From: pepa (anonymous@obgyn.net)
Wed, 6 Feb 2002 12:55:39 -0600 (CST)

Hace siete meses que intento embarazarme sin éxito. Puesto que he cumplido ya los 34, mi marido y yo fuimos a la consulta del ginecólogo para empezar las pruebas de esterilidad. No encontraron ningún problema en él. Mi ecografía y análissis hormonales fueron correctos, excepto: estradiol 18,74 pg/mlh,78 pmol/L y hormona foliculoestimulante 13,8 U/L en el tercer día del período. La doctora no vio mucho problema y mandó esperar tres meses para realizar la prueba de trompas. Necesito contrastar esta opinión ya que luego de dos meses tampoco he podido embarazarme. Noto mis momentos de ovulación con dolores en las mamas y ovarios, además de llevar el control de temperatura basal, y tenemos relaciones especialmente en esos días, alternando día sí día no. Agradecería una respuesta, ya que empiezo a obsesionarme con el tema y no sé si tengo que acudir a otro médico para contrastar la información que ya tengo. Sufro, por otra parte, de hipotiroidismo. Muchas gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:06 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com