search:

Norinyl-1

From: Nicole (anonymous@obgyn.net)
Sun, 3 Feb 2002 22:44:29 -0600 (CST)

tengo una pregunta acerca del uso de Norinyl. resulta que empecé a tomar la primera pastilla el primer día del ciclo en vez del 5o día como debería de haber sido. me voy dando cuenta hoy que se me presentó mi menstruación otra vez, antes de tiempo, claro. terminé las 21 pastillas antiayer y claro como hay que esperar 8 días antes del otro envase me disponía a empezar el próximo envase el viernes. pero hoy que se me presentó la menstruación volví a leer las instrucciones y me dí cuenta de mi error. qué debo hacer? seguir con el calendario que empecé erroneamente, o corregirlo considerando hoy como primer día del ciclo otra vez, o suspender el uso?? espero que me puedan ayudar, les voy a agradecer mucho su pronta respuesta.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:06 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com