search:

Parada del crecimiento del feto

From: Mariorla (anonymous@obgyn.net)
Wed, 23 Jan 2002 14:06:11 -0600 (CST)

El día 24/11/01 tuve mi última regla. Cuando me retrasé, fuí al ginecólogo. Según la ecografía tenía un tamaño de 4 o 5 semanas y según la fecha de mi última regla debía ser de 6 semanas y media. Como había manchado un par de días (Sólo marrón) y el feto no tenía el tamaño adecuado me mandó reposo diez días y tomar vaginalment PROGEFFIK. Al pasar el reposo(Dejé de manchar al par de días), volví y me dijo que no había crecido lo estimado y que creía que lo que había crecido se podría deber al medicamento( No tenía latido fetal). Me recomendó hacer vida normal y que suponía que debía volver a sangrar, si era así pues se había producido el aborto natural y que si no volviera al mes para ver su estado. Mis preguntas son:

¿Es normal y típico seguir esta metodología?

¿Existe algún método para averiguar si el embarazo está totalmente interrumpido?

¿Qué ventajas e incovenientes existen en realizar el legrado o esperar que se produzca el aborto espontáneo?

¿Qué probabilidades hay de que se produzca un aborto espontáneo completo sin necesidad de hacer posteriormente un legrado?

Yo soy Rh- y mi marido Rh+ ¿Cuando debo ponerme la inyección de glamogubulina, desde que comience a manchar o después de que termine?¿O solo es necesario en caso de legrado?

Si alguna vez he tenido algún aborto y no me he enterado, ¿Es probable que sea la causa de la parada del crecimiento? ¿O es probable que tenga algún problema en mi primer embarazo si el niño es RH+?

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:06 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com