search:

Olvido de una toma

From: María (anonymous@obgyn.net)
Tue, 22 Jan 2002 16:34:50 -0600 (CST)

Estoy tomando anticonceptivos Mirelle hace un año. En el transcurso de la toma de la segunda semana de la nueva caja, me olvidé tomar la pastilla y la tomé con una diferencia de 10 hs. del horario habitual de toma.(acostumbro a tomarla a las 14 hs y esta vez la tomé el día que correspondía pero a las 12 hs. ). Los siguientes anticonceptivos los seguí tomando en horario habitual. Los días siguientes al olvido de la toma no he mantenido relaciones con mi novio y a la 3er. semana, mantuvimos relaciones pero con uso de preservativo. Mi pregunta es si ´las horas que transcurrieron entre las tomas cortaron el efecto anticonceptivo y por lo tanto tengo que seguir usando preservativos hasta la menstruación o si por el contrario puedo retornar a tener relaciones sin protección adicional.

Sin más, muchas gracias. Belén

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:06 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com