search:

siriengomielia

From: conchi (anonymous@obgyn.net)
Fri, 18 Jan 2002 16:00:02 -0600 (CST)

hace 1 año me diagnosticaron una siriengomielia entre la c4 y d1 que no expande el cordon medular,nunca he tenido problemas pero a raiz de una agreción mis patologias es de dolor en cuello,hombros y cabeza con quemazón en el cuello y la cabeza y pinzeamientos en la espalda,hormigueo en las manosy los pies,y dolor al tragar como si tuviera algo atrancado.si tienes algunas de mis patologias por favor no dudes en contactar conmigo,que estoy muy angustiada por esta enfermedad,quisiera ayuda.tengo un hijo de 4 años,mi familia no pueden ayudarme,mi padre es toxicomano ,me veo impotente y tan solo tengo 29 años.si hay alguien enla red que pueda ayudarme que por favor contacte conmigo.Tambien quisiera saber si el coste la una posible operacio lo lleva la seguridad social.Conchi esa_rubia@hotmail.com

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:06 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com