search:

PREGUNTA IMPORTANTE

From: marilu (anonymous@obgyn.net)
Fri, 28 Dec 2001 11:17:33 -0600 (CST)

hola soy Marilu, soy una joven colombiana, tengo 29 años de edad, no tengo hijos, tengo relaciones sexuales con mi novio de hace 5 años, en este momento me encuentro supremamente triste y preocupada por lo siguiente: Hace 6 meses me hicierón una cirugia de un quiste en el ovario izquierdo, según los examenes era una tumoración quistica con multiples ecos finos en su interior el cual media 40x28 mm. Despues de la cirugia realizarón una patologia al quiste, su resultado fue el siguiente: formación quistica constituida por parenquina ovarico revestido por escaso estroma y glándulas endometriales. El doctor me dijo que no me preocupara pues era un quiste benigno. Posterior a la operación tome una droga que el doctor me mando para que no se me reprodujera, dure tres meses tomando la droga y se me advirtio que en estos meses no vendria el periodo mestrual. Hoy 6 meses despues me fui a realizar un examen de control y resulta que tengo otro quiste mucho mas grande en el mismo ovario. Que debo hacer?, quiero quedar embarazada, me encuentro triste y desesperada, por favor ayudenme. POR FAVOR, MI CORREO ELECTRONICO ES EL SIGUIENTE: mar_salguero@latinmail.com GRACIAS. THANK YOU.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:02 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com