search:

No puedo quedar embarazada

From: Malena (anonymous@obgyn.net)
Sat, 22 Dec 2001 08:06:54 -0600 (CST)

Tengo 36 años y hace 1 año y medio que intento embarazarme. Me hice todos los estudios e incluso mi esposo se realizo el espermograma. Todos han dado bien. Lo unico que pareceria estar anormal es una hormona (Foliculoestimulante) en el dia 3 de mi ciclo. El primer dosaje fue de 10.5 (escala 1-10) y el segundo fue 10.1 (escala 4-13). Si bien estos valores no estan tan alejados de la escala normal, los medicos dicen que necesito un tratamiento como ser estimulacion ovarica mas inseminacion artificial y si esto no da resultado fecundacion in vitro, tratamientos que son muy caros y fuera de mi alcance, por lo que me queda la duda si estos tratamientos son realmente necesarios y efectivos o si los medicos los indican por dejarles buenas ganancias (ya que no los cubren las obras sociales)sabiendo que quizás no den resultado. Es cierto que tengo una dificultad para quedar embarazada, y que mis niveles hormonales podrian estar indicando una baja reserva ovarica y/o mala calidad de mis ovulos. Si la calidad de mis ovulos no es buena ¿cual es entonces el sentido de hacer una estimulacion ovarica? es cierto que se van a producir mas ovulos pero la calidad de los mismos no va a modificarse, tengo 36 años y asumo que mis ovulos tambien tienen 36 años! Se de mujeres en mi misma situacion que han pasado por repetidas inseminaciones, estimulaciones, in vitro, todas ellas con resultado negativo o habiendo logrado el embarazo, tuvieron abortos posteriores debido a la baja calidad de los ovulos. Agradeceria mucho su opinion y consejo al respecto. Muchas gracias. Cordialmente. Malena

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:02 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com