search:

Endometriomas

From: Doris (anonymous@obgyn.net)
Fri, 14 Dec 2001 14:38:44 -0600 (CST)

Hola, fui operada de un endometrioma de ovario izquierdo hace siete meses, perdí todo el anexo izquierdo, luego de la operación, a los dos meses me hice un oco transvaginal donde todo se veía bien, excepto porque no había ovulado, la Dra. me indicó esperar un poco y realizarlo de nuevo, asi hice y me repetí el eco a los cuatro meses, con tristeza oigo que me dicen que tengo otro endometrioma en el ovario derecho, como quiero tener un bebe, me asusta mucho esto, si pierdo mi otro avario evidentemente no podré ser madre, mi Dra. me indico Diane 35 por tres meses y repetir el eco, también tomo Euthirox ya que tengo hipotiroidismo pero está controlado; por favor, yo confio en mi Dra. pero me gustaría tener otra opinión para sentirme más segura; Gracias por la atención que me pueda prestar.

Hasta luego.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:02 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com