search:

Re: Informacion Centro de Invitro

From: brenda (anonymous@obgyn.net)
Mon, 10 Dec 2001 20:47:05 -0600 (CST)

dra.alicia o a quien corresponda. tengo 13 anos de tratar de tener un nino pero no he podido.al principio era porque no ovulava,pero hace 2 anos me dieron clomifen y me resulto bien por inmediatamente sali embarazada pero de un embarazo ectopico y el doctor dijo que se devia a un problema en las trompas ,me realizo una cirugia y al parecer todo salio bien y sali de nuavo embarazada pero otra vez lo mismo y una vez mas y el dortor me refirio con una lcinica de fertilizacion y ello me diagnosticaron que la solucion era realizarme una fertilizacion invtro por lo cual me dio mucho gusto por ya se de una solucion pero a la vez tristeza por el tratamiento es muy caro y furra de mi alcance ya que ahora no cuento con ningun seguro medico.y el que tenia antes no lo cubre. quisiera si usted me hiciera el favor de imformarme si existe un centro comunitario o unas universidades que me pudieran ayudar,ya que segun se en algunos centros o universidades lo realizan a un bajo costo. mi direccion es : p.o.box 120065 chula vista ca. usa. si pudera mandarme informacion a mi e-mail msinpro@hotmail.com o a mi direccion de arriba. muchas gracias por su ayuda de antemano ya que me encuentro desesperada por ser madre y es lo que mas deseamos mi esposo y yo.

--
                          brenda lorenzana.

--
brenda lorenzana.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:02 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com