search:

Re: no se si estoy embarazada ayudenme!! tengo miedo!

From: Daniela (anonymous@obgyn.net)
Thu, 6 Dec 2001 19:03:24 -0600 (CST)

Primero que nada hay que saber en que dia del ciclo estabas! para saber que tan grandes son las posibilidades de un embarazo, realmente si hay si fueron 3 vees y ademas sin condon, tambien depende de si acabo dentro de ti , porque aunque no lo haga hay posibilidades, por supuesto que si acaba dentro hay mas, y las nauseas, dolores de extomago no pueden ser por un embarazo tan pronto, han de ser porque estas nerviosa, asi que tranquilizate y esprea a ver si te llega la menstruacion por mientras podrias tomar anticoncepcion de emergencia, 2 pastillas cuanto antes porque ya pasaron 72 horas de la primera de esas vces y otras 2 pastillas 12 horas despues de las primeras que tomes puedes ser mycrogynon eugynon no recuerdo otros nombres

At Thu, 6 Dec 2001, esme wrote: >
>>mi ultimo relacion sexual fue el 5 de diciembre y mi novio no uso condom paso tres veces y dia tras dia. no se que hacer me ha dado ganas de bomitar tengo nauncias y me duele mucho el estomago y no se que hacer mis padres no saben nada y apenas tengo 15 anos no se que hace porfavor ayudame si se enteren me van a matar. mi novio me quiere llevar lejos pero nos eque hacer

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:45:02 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com