search:

Consecuencias de infertilidad por mascotas?

From: anonymous@obgyn.net
Mon, 26 Nov 2001 20:51:23 EST

El pasado 19 mande un correo por una duda que tengo. Todos me dicen que mi perrita es la causante de no quedar embarazada, ya que yo limpio el escremento, la orina y por si fuera poco huelo demaciadas veces el cloro al defincetar cuando limpio donde se hace la perrita, asi que no dudo tambien haberme tragado ya varios cabellos. Esto es por que vivimos en un departamento sin patio y ella se mantiene siempre serca. ¿es verdad que por todo esto no puedo embarazarme? ¿por algun virus tal vez? Los medicos de aquí dicen que no tiene nada que ver pero no me hacen pruebas ni nada y ya estoy creyendo la versión de mis amigas de edad avanzada.

------------------------------------------------------------------------------

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email. ------------------------------------------------------------------------------ ¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email ------------------------------------------------------------------------------

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:59 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com