search:

Para la Dr. Geller

From: Andreina (anonymous@obgyn.net)
Mon, 26 Nov 2001 06:32:17 -0600 (CST)

Buenas, Dr. Marisa Geller, espero logre responderme, y de ser así estaré agradecida. Me realicé los exámenes hormonales y resulté con la prolactina nuevamente alta (43),cuando los valores normales van de 0-20. Estoy sumamente preocupada porque ya no sé en quien confiar para mi tratamiento. Desde pequeña he presentado problemas con la prolactina y en dos ocasiones de ovarios poliquisticos que es nuevamente el caso. ¿Cree usted que los quistecitos puedan deberse al problema hormonal?. En estos momentos me estoy tratando con citotex (una dosis dos veces por semana durante un mes) y provera que es a base de progesterona para inducir mi menstruación. Es un buen tratamiento?....0 necesito algo más. Será dificil para mí salir en estado en un futuro?... ESCRIBAME POR FAVOR... Atentamente: Andreina (24 años).

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:59 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com