![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Mi caso es el siguiente:
Hace unos 5 meses mi esposa y yo nos dimos cuenta que por las mañanas al despertar tenía en la boca algunos residuos, como crema blanca, al principio creí que era pasta de dientes y que no me había enjuagado bien la boca, pero después al avanzar el día me los volví a descubrir. Fui al doctor me dijo que era probable que fuera candidiasis, por lo que me sugirío una crema de daktarin oral gel, la cual use y aunque bajó la cantidad no dió resultado, me realice un exámen de sangre yo todo salió bien, incluso mi exámen de ELISA resultó negativo y el de mi esposa en un embarazo previo que termino en aborto resulto negativo tambíen y no se encontraron rastros de candida albicans ni en mí ni en mi esposa. El siguiente paso fue hacer garagaras con bicarbonato de sodio, tampoco funcionó, hice gargaras con isodine bucofaringeo y tampoco. Después mi doctor me recetó tomar eskasol, omifin y floratil con buenos resultados al principio, pero nuevamente volvió a salir. Actualmente estoy haciendo enjuages de mycostatin infantil, sin que estos residuos blancos lechosos desaparezcan Aunque la cantidad es poca realmente, algunos diás se recrudece. Nuestro padescimiento basicamente lo notamos por las mañanas al despertar, durante el día no se forman los residuos blancos. Mi esposa ni yo tenemos ningún síntoma ni molestia en los genitales.
Mi pregunta es, si NO es candidiasis por los anális realizados (exudado faringeo) que puede ser y como atacar esta enfermedad o si es candidiasis que debemos hacer?
Gracias por su ayuda, realmente la necesito ya que tenenmos 5 o 6 meses tomando diversos tratamientos y no funcionan y no sabemos realmente que es lo que tenemos.