![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Yo no entiendo porqué pasa esto. No se si será algo psicológico ¿¿?? o por el tipo de vida o alimentación actual, o porque siempre ha pasado pero nunca se ha hablado de ello por ser un tema tabú.
En mi caso yo creo que se mezcla un poco todo. Yo desarrollé mentalmente a una edad bastante tarde, he sido muy infantil y no he sentido ese deseo sexual que debe ser lógico en la edad adolescente. Tuve problemas en mis primeras relaciones sexuales (fueron desastrosas) y recuerdo mi adolescencia como algo que nunca mas quiero volver a vivir. Sufrí un principio de anorexia, aunque lo superé porque no llegó a ser tan profunda como suele ser, tengo rechazo a mi padre, también a mi madre, a la familia en general, y, aunque estoy casada con un hombre estupendo, a veces pienso que no me debería haber casado porque soy una persona demasiado independiente, aunque si pudiera vivir en un país sola con mi marido y sin su familia ni la mia, sería mucho mejor. Lo malo esque donde mas me gusta vivir es en Madrid, donde están todos
Bueno, el caso es que yo creo que todas esas cosas me influyen a la hora de tener o dejar de tener la menstruación y a la hora de ser madre. A veces pienso que, en el fondo, no quiero tener hijos. Pero el caso esque me hace mucha ilusión, me gustan muchos los niños, y estoy emocionalmente lo suficientemente estable como para desear experimentar la maternidad.
No se muy bien si estoy para que me encierren, pero ahora mismo quisiera tener un hijo y estoy en tratamiento para conseguirlo, y eso me agobia. Me gustaría decidir yo si quiero o no tener un hijo y no que lo decida el efecto que me pueda hacer un medicamento o algo por el estilo. Si fuera creyente estaría enfadada con Dios, pero no se con quien enfadarme, aunque si se que estoy enfadada. ¿Crees que me podrías entender? Es un poco dificil ¿no?
Bueno, deseo que tu estés bien y que tengas mucha mucha suerte. Un beso
At Mon, 19 Nov 2001, Andreina wrote:
>
>At Fri, 16 Nov 2001, Pilar wrote:
>>
>>No se si habeis recibido mi mensaje anterior. Bueno, estoy un poco echa
>>polvo, un poco bastante. Quiero tener un bebé, quiero menstruar como
>>toda mujer normal, quiero sentirme bien, pero no soy capaz. Me siento
>>fatal. Nunca me baja la menstruación como no sea con medicamentos,
>>llevo asi desde los 16 años y tengo 36, estoy harta de tomar pastillas,
>>de oir a mis amigas hablar de si les duele un ovario, de si están
>>nerviosas porque les va a bajar la regla y cosas asi y no poder sentir
>>lo mismo. Estoy tan mal que hasta me da envidia cuando a una amiga mia
>>le duele la tripa por tener la regla ¡para encerrarme!
>>
>>No se, supongo que no podreis contestar mi carta, pero al menos me estoy
>>desahogando escribiendo como me siento
>>
>>Gracias al menos por leerla
>>
>>--
>>Pilar Martín
>Hola!!! Pilar, me imagino como te sientes....
>Imaginate tengo 24 años y desde pequeña luego de mi desarrollo nunca he
>menstruado bien al menos con pastillas y cuando hacen que me venga, me
>tienen que mandar otra para que se me acabe. Tengo problemas con la
>prolactina y tengo muchísimo miedo que en un futuro no muy lejano por
>supuesta no pueda concebir. Me gustaría que me hablaras un poco de tu
>problema...
>Escribeme al e-mail nina_contreras@hotmail.com
>Cuidate mucho.
>Andreina. Venezuela.