search:

Re: prolactina

From: Andreina (anonymous@obgyn.net)
Mon, 19 Nov 2001 12:49:24 -0600 (CST)

At Sun, 18 Nov 2001, ana wrote: >
>tengo la prolactina a un nivel de 56 y me han dicho quehay que descartar
>un tumor cerebral y que me va a costar quedar embarazada. tengo 23 años
>y estoy muy asustada. muchas gracias.

Hola Ana, tengo 24 años y he tenido tu problema desde que era una niña, no te asustes. Existen probabilidades de tumor y ojo, en casos muy extremos cuando tu prolactina sube por encima de los 100 y para eso existen cantidades de estudios que te ayudarán a descartar cualquier anormalidad. En mi caso hace varios años atrás tuve la prolactina en 84 y me realizaron todos los estudios. Gracias a Dios no hubo nada. Esa necesario que pongas mucho de tu parte y te dediques en exclusivo a corregir este problema ahora que estás joven, porque con tratamiento todo se puede... Me gustaria enormemente que te comunicaras conmigo vía e-mail para platicar más del tema ya que las dos estamos en los mismo. Quisiera saber que te han dicho tus doctores y yo podría hablarte de los míos, así compartiríamos conocimientos en cuanto a tratamientos, etc... Saludos y cuidate mucho. mi e-mail es nina_contreras@hotmail.com.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:59 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com