search:

problemas de embarazo y amenorrea

From: Pilar (anonymous@obgyn.net)
Fri, 16 Nov 2001 13:45:22 -0600 (CST)

No se si habeis recibido mi mensaje anterior. Bueno, estoy un poco echa polvo, un poco bastante. Quiero tener un bebé, quiero menstruar como toda mujer normal, quiero sentirme bien, pero no soy capaz. Me siento fatal. Nunca me baja la menstruación como no sea con medicamentos, llevo asi desde los 16 años y tengo 36, estoy harta de tomar pastillas, de oir a mis amigas hablar de si les duele un ovario, de si están nerviosas porque les va a bajar la regla y cosas asi y no poder sentir lo mismo. Estoy tan mal que hasta me da envidia cuando a una amiga mia le duele la tripa por tener la regla ¡para encerrarme!

No se, supongo que no podreis contestar mi carta, pero al menos me estoy desahogando escribiendo como me siento

Gracias al menos por leerla

--
Pilar Martín

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:59 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com