search:

Esterilidad por amenorrea

From: Pilar (anonymous@obgyn.net)
Fri, 16 Nov 2001 13:26:56 -0600 (CST)

Hola, es la primera vez que veo esta página pero me parece muy interesanta Mi problema es el siguiente. Tengo 36 años y desde los 16 (en que tuve la primeramenstruación)siempre he tenido problemas, mas que problemas, esque sólo un par de veces en mi vida he tenido una menstruación espontánea, el resto de las veces ha sido tomando medicamentos con hormonas

Ahora quiero tener un hijo y estoy en tratamiento para conseguirlo. Mi pregunta es, ¿son realmente efectivos los tratamientos en estos casos? Yo pienso que buena parte de la amenorrea que tengo es debida a problemas psicológicos (aunque no soy capaz de sabes de que tipo), no se si será una negación a la maternidad, a la mujer en general, no estoy segura.

¿Me podrias enviar información sobre el tema? Esque me están tratando en la Seguridad Social y, a pesar de que mi médico es muy amable, me siento desorientada, necesito hablar del tema con alguien que sepa algo mas, con alguien que me de una respuesta de porqué quiero tener un bebé, quiero ser una mujer normal y sin embargo no puedo, no soy capaz de controlarlo.

Gracias por vuestra ayuda

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:59 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com