search:

mareos, desequilibrio, vértigos ? No sé que tengo, alguien puede ayudarme?

From: Rebeca (anonymous@obgyn.net)
Sun, 28 Oct 2001 05:51:45 -0600 (CST)

Tengo veinte años desde hace cuatro sufro sensación de desequilibrio, sin haber llegado nunca a caerme, este desequilibrio en ocasiones en constante todo el día, aunque ha habido períodos en los que he estado incluso una semana sin que me ocurriera y otras veces en las que sólo dura unos minutos al día, además unas veces es más fuerte que otras. Me han hecho un electrocardiograma, un electroencefalograma, un escáner, una resonancia cervical, me ha mirado el otorrino, el ginecólogo, el oftalmólogo, me han hecho análisis, me han mirado la tiroides... Y lo único que me han encontrado es una malformación de Arnold Chiari en grado 1 que no creen que sea la responsable. Me gustaría conocer a gente que estuviera en mi misma situación y que pudiera ayudarme, o darme alguna información, mi e-mail es rebeka1312@latinmail.com. Gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:56 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com