search:

Re: Aborto Terapeutico

From: J. (anonymous@obgyn.net)
Wed, 17 Oct 2001 13:21:40 -0500 (CDT)

America,

Aborto terapeútico no es el término correcto. Eso sería un aborto para proteger la salud de la madre, o por un feto abnormal. Lo que buscas es un aborto elegido. Como es prohibido el aborto en Chile, me imagino que también es prohibido el uso de misoprostol, lo cual tienes que tomar bajo el cuidado de un médico porque puede provocar fuertes sangrados y otras complicaciones. No sé qué decirte. Sólo me ocurre compartir una experiencia mia: vivía en Costa Rica donde también es prohibido el aborto. Me enteré de que en Nicaragua habían unas clínicas para mujeres que se habían establecido bajo los Sandinistas, pero que todavía operaban bajo el nuevo gobierno. Ahí habían doctoras que ofrecían servicios de aborto seguros. En efecto, eso es lo que hice, y no tuve ninguna complicación. ¿Es posible que exista algo parecido en Chile o en un país vecino? De no ser así siempre podrías tener el bebé y ofrecerlo para la adopción.

Suerte, espero que encuentres lo que buscas. j.

At Tue, 16 Oct 2001, America wrote: >
>Vivo en Chile y el aborto es prohibido en este pais por lo que es muy
>riesgoso buscar metodos como aspiracion o raspado. Por otro lado se me
>recomendo utilizar drogas como la prostaglandina pero en su concepcion
>aceptada como es el misoprostol.
>Mi duda es tener un aborto seguro, vale decir, no dejar residuos del
>feto. Tengo 3 semanas de embarazo y no quiero tener un hijo

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:56 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com