search:

ayudenme, no se si estoy embarazada y tengo mucho miedo

From: maira (anonymous@obgyn.net)
Sat, 22 Sep 2001 21:55:37 -0500 (CDT)

querida lector o lectora, estoy muy preocupada, mi mestruación esta retrasada y realmente estoy muy estresada e incluso e llegado a estar histérica. Mi novio, mi pareja con la que mantengo relaciones sexuales activas, utilizamos el método de coitus interrumptus, pero aún así sabemos ambos que no es un método muy seguro y... bueno el no esta convencido de tener un hijo e incluso a llegado a decirme que el no querría casarse, según él la causa de mi retraso es por tener relaciones sexuales, a lo cual no estaba acostumbrada y la preocupación excesiva que tengo, mi actividad en todo el día es muy excesiva y extresante, pero, yo no creo que sea eso, que hago, ayudenme........ diganme como puedo saber que es lo más correcto en estos momentos para llevar a cabo y cuales son los métodos que podemos utilizar para no tener este tipo de situaciones.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:54 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com