search:

MANCHADO MINIMO

From: rowann (anonymous@obgyn.net)
Sat, 22 Sep 2001 03:54:06 -0500 (CDT)

Hola, estoy tomando la pildora Meliane desde hace aproximadamente 2 años. Este mes, en el periodo de descanso apenas he manchado (realmente sólo he manchado, nada mas) pero si me he encontrado bastante mal: dolor de ovarios, de riñones, dolor de cabeza, vamos como si fuera una regla normal, hasta he llegado a tomar espidifen de 600 y antalgin porque no lo soportaba mas. Llevo unos meses en los que un mes mi regla es bastante floja y al mes siguiente es abundante. Este mes deberia haber sido flojita, pero de flojita ha pasado a mínima. He oido decir que el Meliane tiene tan poca cantidad hormonal que, a veces, no se llega ni a manchar. Es la primera vez que me pasa y he estado bastante asustada al pensar que pudiera ser un embarazo o algun problema ginecologico. Por ahora he vuelto a comenzar el ciclo del Meliane ya que me dijeron que el manchado se considera regla y tengo cita con la ginecologa para el próximo dia 11 pero hasta entonces me gustaria me explicaseis si esto es posible y si con los sintomas de regla que he tenido es posible un embarazo. Muchas gracias

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:54 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com