![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Hace un par de meses, tuve relaciones y tomé (24hrs) despues del contacto, 4 pastillas de Nordette, a las 12 horas una segunda dosis de 4 pastillas.
Yo creo que me sugestioné y creí tener alguna clase de problema, debido a que se altero mi ciclo, de repente se me inflamava el vientre, me daban colicos, etc.
Por esa razón decidí consultar a una ginecologa, le comente si es que había la posibilidad de estar embarazada y obviamente todos mis malestares.
Me mandó a hacer un ultrasonido de mi region pelvica.
Me dijo que no estaba embarazada y que mis ovarios son poliquisticos.
Me dijo que me los tenia que destruir, pero que primero debian desarrollarse un poco mas, asi que me dijo que comiera de todo.
La duda consiste en que... me dijo que me va a dar (durante 1 o 2 meses) tratamiento con pastillas Nordet o Microgynon.
La verdad eso me parece absurdo, debido a que si esa fue la causa, entonces como es que me va a tratar con esas pastillas.
Eso me suena como a ... apagar un incendio con cerillos (fósforos).
Espero su pronta respuesta.
__________________________________________________ Terrorist Attacks on U.S. - How can you help?
-- __________________________________________________ Donate cash, emergency relief information http://dailynews.yahoo.com/fc/US/Emergency_Information/