search:

Sobre 20 pastillas de Mycroginon en tres semanas.

From: anonymous@obgyn.net
Mon, 17 Sep 2001 00:46:04 -0500 (CDT)

El dia domingo 2 de Septiembre mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual sin penetracion, sin embargo, ella tomo 8 pastillas de Mycroginon como anticonceptivo de emergencia (La dosis que receto el médico es de 4 cada 12 horas). A la semana siguiente ocurrio el siguiente, pero esta vez con penetración sin preservativo. No eyaculé dentro de ella, pero me han informado que muchas veces basta con la lubricación. Ella tomo 4 pastilals de Mycroginon (la mitad de la dosis, porque se le acabo el paquete) El miercoles 12 ella tenia que comenzar el sangrado, sin embargo no ocurrio así. El jueves 13 hubo otra penetración sin preservativo y ella tomo el Viernes 14 de Sept. una dosis de Mycroginon completa (esto es, 8 pastillas mas). En total son 20 pastillas que ha ingerido en solo tres semanas. Quisiera aclarar un par de dudas: 1.- ¿Hay riesgo de embarazo? 2.- ¿Que consecuencias le puede acarrear el uso exagerado de las pastillas?

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:54 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com