![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Tengo 26 años y desde hace 8 meses mantengo relaciones sexuales con una chica (María) de 31 años. Anteriormente sólo había mantenido relaciones esporádicas con una chica de mi misma edad.
Las relaciones que mantengo con María se pueden considerar satisfactorias tanto por mi parte como por la suya, pero aquí es donde entra en juego mi ignorancia sobre el tema y la duda en cuestión.
Partimos de que el tamaño de mi pene es pequeño (12 cm de largo y 11 cm la longitud de la circunferencia). Ella es una mujer (comparada con la otra chica con la que mantuve alguna vez relaciones sexuales) que a mi juicio tiene el orificio de la vagina más grande.
Es aquí donde surge la primera pregunta: ¿Puede ser que el orificio de la vagina de una mujer sea más grande que la de otra porque haya tenido relaciones anteriormente con aparatos sexuales masculinos más grandes? Es decir, se supone que la vagina es un músculo que se adapta al tamaño de lo que se mete en ella y luego vuelve a su estado normal, pero... ¿es posible que tras “su uso” no vuelva a tener su tamaño “normal”?
Otra pregunta que nos hemos formulado alguna vez ella y yo es la siguiente: Cuando una mujer da a luz, se supone que le hacen un corte para facilitar la salida del nuevo bebé. Este corte se vuelve a cerrar con unos puntos de sutura: ¿Cabe la posibilidad de que al cerrar este corte se deje la entrada a la vagina con más holgura? Formulada la pregunta de otra manera: ¿Es posible que al suturar ese corte se deje la entrada a la vagina más estrecha? En el caso de que sea un parto natural (que no haya que dar ningún corte y el nuevo bebé salga por dilatación de la vagina), ¿vuelve la vagina a su tamaño inicial tal y como estaba antes del embarazo o se queda con más holgura desde ese momento?
Por último, me gustaría asesorarme profesionalmente sobre métodos para aumentar el tamaño del pene. He leído sobre algunos aparatos y sobre algunas pastillas pero me gustaría saber si esos métodos son realmente eficaces o simplemente son un timo.
Esto son temas que me preocupa porque tengo miedo a que llegue un día en el que deje de disfrutar sexualmente con ella. Ruego me den una respuesta profesional a las preguntas que formulo.
Agradecido de antemano, José Antonio