search:

Re: endometrosis

From: Rosana (anonymous@obgyn.net)
Wed, 12 Sep 2001 16:06:19 -0500 (CDT)

Me comunico con ustedes a de tratar de sacarme de esta angustia que tengo; ya que mi mamá fue operada tres veces del ovario izquierdo, sí suena muy extraño pero en las ecografías sale el ovario. En el año 1999 le realizaron la última operación. En el 2000 le detectaron endometrosis y aderencias en los intenstinos al igual que en la operación anterior, donde tuvieron que lavárselos. realizó durante seis meses un tratamiento con lupron con un valor de $500 cada uno, sin que la obra social se haga cargo. Concluyó con el tratamiento en el mes de septiembre del año pasado. Hace dos meses tuvo una hemorragia vaginal, la cual no se explican los médicos cómo ocurrió ya que ella hace más de 14 años que no tiene ni ovarios, ni matriz, no útero. Luego de esa hemorragia quedó mucho más dolorida que antes, ya que en ningún momento se le desaparecieron los dolores que tenía antes de ser operada; le realizaron una ecografía en donde salía el ovario izquierdo el cual ya había sido extirpado. Ayer le realizaron una tomografía computada en la cual sale el supuesto ovario izquierdo y a dos centímetros hay otro más; osea que en un mes se formó otro más. Los médicos no saben qué es, no saben cómo actuar, y yo estoy muy desesperada porque ellos que son los profesionales no saben qué hacer y dejan pasar tiempo y esto cada vez de agraba más; encima es imposible operar a mi mamá ya que corre riesgo quirúrgico, osea que si la abren nuevamente le cortan los intestinos. Por favor ayúdenme, estoy muy desesperada necesito urgente que alguien sepa cómo curar a mi mamá. Disculpen si mis términos no son del todo precisos y correctos pero no soy médico. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias. Rosana

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:54 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com