search:

Ciclos menstruales muy largos

From: Ana (anonymous@obgyn.net)
Tue, 28 Aug 2001 09:27:03 -0500 (CDT)

Hola Estoy escriviendo porque estoy un poco preocupada. Es que desde que deje de tomar la pildora, mis hormonas se an vuelto locas!!! He estado más de un año en infertilidad, despues, quando he empezado a tener ovulacion me quede embarazada en el primer intento, pero perdi el bebe en la semana 6 de mi embarazo. Dos meses más tarde me embaraze de nuevo, y una vez más me perdi a este tambien con apenas 6 semanas de embarazo. Mi ultima perdida fue el 30 de Março (5 meses atras) y desde essa fecha la regla solo me bajo por dos vezes, el 23 de Mayo y el 26 de Junio. Desde esse dia tuve ovulacion solo el 27 de Julio y asta hoy aun no me bajo la regla. Estoy segura de que no estoy embarazada. Porque me está passando esto? No consigo compreender porque está my periodo tan irregular desde que deje las pildoras. Tienen alguna respuesta para mi problema? Creen que puedo esperar que mi regla me baje en los proxomos dias?

Muchas gracias

--
Ana

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:52 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com