![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
creo que esta no será la respuesta que te estás esperando, pero me gustaria dizer-te algo. Tu história es muy especial para mi, pues yo quando era más joven tambien me embaraze. Tambien era un embarazo indeseado, por varias razones. Pues bien, apesar del padre del niño no querer que yo me lo quitara, yo me lo quite assi mismo. Fue la cosa más egoista que ice en toda mi vida y lo ciento mucho. Madien puede imaginar, el remorço que ciento hoy, por lo que ice hace unos años atrás.
Hoy soy una mujer casada, con el chico que me embarazo en el passado, y no te imaginas como ciento mucho haber quitado aquel bebe. A lo demás, ahora que quiero tener un hijo no lo estoy logrando. Creo que és Dios que me está castigando por lo que ice. despues que deje de tomar la pildora estuve más de un año sin lograr embarazar-me, y ahora ya me embaraze por dos vezes, y me perdi los dos.
Assi, Ana no hagas nada de que te puedas arrepender en el futuro. Antes de haceres lo que hoy te parece ser la solucion más facil, piensa muy bien y pondera la hipotese de que no te lo quites. Piensa que por peores que las cosas se ponan, con el tiempo todo lo arreglara, pero si te quitas el niño, para el ya no havra solucion, pues lo estaras matando. No te olbides que en el futuro, por más hijos que tengas, ninguno irá substituir este, pues esse ser que trayes dentro de ti, es único, y todos los que tendras en el futuro serán todos diferentes.
Piensa en dar-le una oportunidad de vida, para que el en el futuro te pueda agradecer la dificil decision que tomaste.
Mira, me alegraria mucho que al menos te lo pensaras.
Mucha suerte
At Wed, 22 Aug 2001, aana wrote:
>
>Mire Doctora ya habia escrito el dia 16 de agosto ahora 21 de agosto ya
>llevo un mes a partir del dia en que tuve relaciones con mi novio, ha
>este dia llevo 11 dias de retraso he oido hablar del metrigen fuerte , y
>de las pastillas cytotec pero lo que yo quiero saber es si ahorita me
>tomo la pastilla me hara bajar normal mi regla si es que tengo un
>embarazo, o que pasara , me tendran que hacer un legrado despues, por
>favor necesito una respuesta muy urgente es de vida o muerte , me siento
>muy descesperada no quiero a un bebe para no darle la vida que se
>merece, ademas mis posibilidades de mantenerlo son nulas, necesito una
>ayuda de su parte y necesito que me diga si me inyecto o me tomo las
>pastillas que tiempo tengo que esperar. por favor ayudeme por favor...
>
>atte. aana gracias espero su respuesta
-- Ana