search:

Estreñimiento

From: Mary (anonymous@obgyn.net)
Wed, 22 Aug 2001 09:10:45 -0500 (CDT)

Hola! Ante todo gracias por la oportunidad que me dan de poder escribirles. Hace mas de tres años sufro de de estreñimiento, acompañado por fuertes dolores de cabeza. Durante todo este tiempo estuve a la busqueda de soluciones para este malestar, y he propado todo lo que me ofrecian, desde fruta seca, ciruelax, y laxantes. Sin embargo, nunca quize tomar pastillas o gotas para el estreñimiento ya que lo consideraba "quimicos". Hace dos años descubri el te ginseng, lamentablemente, debo aceptar que me he vuelto "adicta" a este té, ya que si no lo tomo un dia, simplemente no voy al baño. Una vez probe, comiendo frejoles, con leche, y ensalada de palta, Y NO ME ME HIZO EFECTO!!!! tambien estuve de viaje una semana, y olvide el té! al llegar a casa, lo tome, y tuve malestares acompañados de fiebre. Me mude de pais, y aqui en Holanda, no encontre el te ginseng, pero encontre otro "Magico" té, pero despues de 3 años creo que esto no es normal. He llegado a pensar que pueda tratarse de un problema psicologico, pero no se que podria ser??? Ya no quiero seguir tomando tés para poder ir al baño, HELP!!! Cuando no tomo el te, me dan fuertes dolores de cabeza, por ello, a veces me "tienen" que estar haciendo recordar "no olvides tomar tu té", y la verdad cada vez me siento peor de estar dependiendo de algo "externo" para poder ir al baño, como lo hace la gente "normal".

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:52 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com