search:

Re: duda sobre fertilidad

From: Dra. (anonymous@obgyn.net)
Tue, 21 Aug 2001 12:21:41 -0300

Ana: Dado que ya tenes 38 años y un solo ovario, seria conveniente que te estudien la reserva ovárica con un dosaje de la hormona FSH entre el 3-5 día del ciclo, estudien el endometrio para ver si quedó alguna sinequia (adherencia) en el endometrio como consecuencia del raspado, que estudien a tu marido y empieces activamente un tratamiento para embarazarte. Para leer sobre fertilidad hay varios artículos escritos especialmente para pacientes en la página http://latina.obgyn.net Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina marisa.geller@obgyn.net http://latina.obgyn.net/espanol/asesores/Marisa Geller CV.htm

>----- Original Message -----
From: angei <anonymous@obgyn.net> To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net> Sent: Friday, August 17, 2001 2:14 PM Subject: Re: duda sobre fertilidad

> At Tue, 29 May 2001, Ana wrote:
> >
> >hola quisiera recibir informacion sobre La Fertilidad en la Mujer, si puedes me podrias escribir a anatcr20@hotmail.com
> si hola como esta.
> mi pregunta es tengo 38 años de edad y me gustaria tener un hijo yo tuve
> un embarazo a la edad de 14 años y tuve un aborto, ya soy una mujer
> mayor y no he podido quedar embarazada mi problema es que solo tengo un
> ovario y tengo mi ovulacion cada dos meses eso es lo que la doctora me
> dice aun no me han hecho examenes de ninguna indule que deberia hacer ay
> algo natural que se puedad hacer para quedar embarazada? o que debo
> hacer? gracias.
>

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:52 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com