![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
Hola a mi me detectaron Sindrome de Ovarios Poliquisticos en el ano 1992 y en el ano 1995 me dectectaron hiperinsulinemia , ahumente como 5 kg. y yo siempre fui delgada y me parecio raro y me comenze a sentir mareada y desde alli hata la actualidad me han recomendado hacer una dieta de no ingerir azucar refinada y comer cada 3 o 4 horas 3 comidas y 3 meriendas, yo me he sentido muy bien salvo cuando no como a mis horas ademas hago ejercicio y eso me ha ayudado mucho. Tome mucho tiempo Metformina y me fue muy bien solo tome 1/2 pastilla de 500mgg en el almuerzo. quede embarazada cosa que los medicos se asombraron y hoy dia amanto a mi hijo ya el tiene 11 meses. La pregunta es yo ya no tomo ese medicamento, desde que sali en estado y eso ya 1 ano y 8 meses y me siento bien debo de comenzar a tomar de nuevo el medicamento una vez que ya no amante o no? Y si es asi porque. Lo que raro de mi caso es que soy bien delgada peso 108 libras y mido 167 cm como muy bien como le dije proteinas , carbohidratos y grasas y he aprendido mucho, y dicen que generalmente las personas se ponen gordas, yo tengo pelos gruesos en la barbilla y el bigote y algunos en los pezones , pero en realidad me los depilo y listo. Debo practicar algun examen por esto?. Lo unico es que me agoto un poco cuando hago ejercicios debo de comer antes de hacerlo y cuanto tiempo y que especificamente? Muchas gracias y espero ayudar si necesitan mas informacion Gabriela Mendible Miami Fl.
>>>----- Original Message -----
>From: Kelly <anonymous@obgyn.net>
>To: Multiple recipients of list MUJER <anonymous@obgyn.net>
>Sent: Friday, March 23, 2001 10:36 PM
>Subject: Re: Ovarios Poliquisticos(¿insulina?)
>
>> >
>> >> Doctora Geller: >> Le agradesco de antemano su atención a mi pregunta
>anterior sobre ovario poliquístico, y la molesto nuevamente para preguntarle
>acerca del tratamiento de que se habla en varias páginas médicas al respecto
>de esto, con una medicina llamada metformina que controla los niveles de
>insulina en la sangre , cuestión que parece ser en algunas circunstancias la
>causa de tanto desorden desde presión arterial, obesidad, esterilidad etc. y
>también me gustaría saber si éste tratamiento lo puedo llevar conjuntamente
>con los estimulantes ováricos (gonadotrofinas humanas) ó solamente se puede
>llevar uno a la vez. le agradesco nuevamente la atención que ha tenido
>conmigo.