search:

Re: Endometriosis

From: Maria (anonymous@obgyn.net)
Sat, 28 Jul 2001 21:58:10 -0500 (CDT)

At Fri, 28 Apr 2000, Dinora wrote: >
>Voy para la segunda intervencion quirurgica por endometriosis, ya me
>estirparon un ovario hace tres años, tengo 29 y acaban de detectarme
>otro endometrioma. En su experiencia han habido casos de cura de la
>endometriosis sin pastillas o drogas? estuve en tratamiento con el
>producto de Zeneca ( no recuerdo el nombre) y con pastillas y al parecer
>no me han funcionado y solo me han causado infertilidad
>
>--
>Dinora
>

Tengo 23 años pero me descubrieron endometriosis cuando cumpli 19 fue un golpe muy duro para mi ya que solo habian pasado seis dias de haberme graduado de enfermera ya me he sometido a dos cirugias en las que me han removido los implantes y me he sometido a tres tratamientos con lupron depot.Esto no es facil todavia padesco la menopausia precoz como me explico mi medico nunca me he casado y en estos momentos estoy perdiendo las esperanzas de que algun dia llegue a ser mama y es lo unico que me duele de todo esto la posibilidad de que nuca experimente esa etapa se que me quedan muy pocas esperanza ya que en mi ultima intervencion quirurgica en la biopsia se refleja que ya estoy en la fase dos Aunque ya de eso han pasado dos años que no me dan dolores fuertes como antes.Esta condicion cambio mi vida por completo y mi manera de pensar si hay alguien de mi edad pasando por lo mismo que me escriba

--
Maria del Carmen Santana Robles

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:49 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com