search:

estrogenos¡¡

From: alejandra (anonymous@obgyn.net)
Thu, 26 Jul 2001 19:18:42 -0500 (CDT)

hola ¡¡ soy una mujer de 40 años casada y ocn una hija de trece años la cual tuve la dicha de lograr tener ya que tive muchas complicaciones de problemas hormonlaes desde que me case . tuve la primera operacion de ovarios al año de casada por que tenia poliquistes, y asi igual tuve otras dos a los años hasta los 5años de casada tube un embarazo no logrado y despues de 1 años nacio mi hija me trate para ver si lograbamos otro hijo sin ningun logro. para esto he tomado tantos medicamentos ,pero lo peor a sido los ultimos 3 años que he tenido sintomas muy severos de de presion entre que algunos medicos dicen que es la menopausia y otrs dicen que es depresion asi es que me he sometido a tratameintos para la ansiedad,depresion,nervios etc... sintiendome con el tiempo cada vez mas mal y menos dueña de mi misma`pues hay veces que o es el medicamento que me trae medio drogada o es mi estado de animo el que no me permite ser yo misma . me descubren quistes muy grandes en la matriz y me la sacaron pero no los ovarios. ya paso un año de la operacion y cada vez me siento mas nerviosa y mas deprimida y ansiosa y sigue el mismo cuadro que algunos medicos me dicen que es depresion y otros me dicen que es post menopausia . ahora fui al medico y me receto estrogenos conjugados (terapova) uno al dia por la noches no me he tomado ninguno pero tengo miedo de que no sea lo que yo debo tomar pues entre por aqui por internet para ver que podia averiguar sobre estrogenos co y pues lei que pueden tener reacciones secundarias com todo yo se pero se me hace que esto de las hormonas lo debo de tomar mu en serio ademas yo he estado tomando antidpresivos y ansioliticos etc... no se si debo tomarlos aun cuando vaya a tomar estrogenos . bueno les agredeceria que me dijeran si pueden ayudarme un poco por lo menos para orientarme que es lo que me recomiendan hacer ..

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:
Volver a  Salud da la Mujer World Wide Web page
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: womens-health-request@obgyn.net
Última actualización: Mon May 19 15:44:49 2008

home | latina en español | latina en portugués | medical professionals | women | industry | forumsinternational
e-mail | quienes somos | asesores editoriales de Latina | publicidad | escribirnos | renuncia |

Esta información se brinda sólo con fines educativos. Por favor lea la renuncia.©1996-2000,
todos los derechos reservados. No reproducir sin permiso de MediSpecialty.com